Will Smith está llevando la controversia a los bares. El actor y músico de 56 años tomó el micrófono para un apasionado freestyle durante la sesión Fire in the Booth de DJ Charlie Sloth en Londres el 22 de junio, haciendo una audaz referencia a su infame altercado con Chris Rock en los Oscars 2022.
En una estrofa que buscaba aclarar las cosas, Smith rapeó: “No soy el tipo de hombre que se mueve con malicia, y soy demasiado adulto para jugar a juegos infantiles. Pero si dices locuras en el escenario y me faltas al respeto, espérame en el escenario”.
La estrofa marca otro momento de introspección musical para la estrella de El Príncipe del Rap, quien también abordó el incidente en su álbum de marzo, Based on a True Story.
La bofetada, que siguió a la broma de Rock sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith (debido a la alopecia), conmocionó a Hollywood. Aunque Smith emitió una disculpa formal meses después, tanto él como Rock han aludido públicamente al incidente desde entonces: Rock a través del monólogo, Smith a través de la canción.
La última actuación de Smith sugiere que no rehúye sus errores, sino que los asume, rima a rima.
—
Crédito de la foto: Tinseltown / Shutterstock.com