Brad Pitt finalmente regresa a la fama, no por un papel taquillero, sino por un romance público que se ha estado gestando discretamente. El actor ganador del Oscar debutó recientemente en la alfombra roja con la diseñadora de joyas Inés de Ramón en el Gran Premio de Gran Bretaña, marcando un nuevo capítulo tras concluir su largo proceso de divorcio con Angelina Jolie.
Hablando con franqueza en el evento, Pitt descartó la idea de que la salida pública de la pareja fuera estratégica. “No, amigo, no es tan calculado”, dijo a los periodistas. “La vida simplemente evoluciona. Las relaciones evolucionan”.
Si bien su relación ha pasado desapercibida desde que comenzó en 2022, la pareja volvió a llamar la atención cuando se unió a Bradley Cooper y Gigi Hadid para una elegante cita doble en Cote Korean Steakhouse en Nueva York. Pero no toda la atención fue halagadora.
Las redes sociales estallaron con el atuendo de inspiración retro de Pitt: pantalones anchos de terciopelo negro, una camisa de satén azul cielo y rodillas visiblemente desgarradas. Los críticos no se guardaron nada; algunos dijeron que el look les daba asco, mientras que otros lo compararon con un desafortunado retroceso al año 2000.
Aun así, la estrella de 60 años se mostró imperturbable, abrazando su peculiar encanto y demostrando una vez más que se rige por sus propias reglas, tanto en la pantalla como fuera de ella.
—
Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com